Consejos para las competencias dentro del campo laboral
COMPETENCIAS DISCIPLINARES BÁSICAS SUGERIDAS
- C2 Evalúa un texto mediante la comparación de su contenido con el de otros, en función de sus conocimientos previos y nuevos.
- C12 Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información.
- C5 Expresa ideas y conceptos en composiciones coherentes y creativas, con introducciones, desarrollo y conclusiones claras.
GENÉRICAS SUGERIDAS
- 4.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas.
- 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.
- 4.2 Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue.
- 5.6 Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para procesar e interpretar información.
- 4.5 Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.
- 6.4 Estructura ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética.
COMPETENCIAS DE PRODUCTIVIDAD Y EMPLEABILIDAD DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
- AC1 Utilizar la comunicación efectiva para identificar las necesidades del cliente.
- AP3 Registrar y revisar información para asegurar que sea correcta.
- AC4 Solucionar oportunamente los problemas que se encuentran los clientes en los productos o servicios.
- PO5 Organizar y distribuir adecuadamente el cumplimiento de los objetivos y corregir las desviaciones si fuera necesario.
- AC6 Realizar seguimiento de las necesidades del cliente para darle una respuesta.
- EP8 Actuar Responsablemente de acuerdo con las normas y disposiciones definidas en un espacio dado.
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