Consejos para las competencias dentro del campo laboral

COMPETENCIAS DISCIPLINARES BÁSICAS SUGERIDAS 
  • C2 Evalúa un texto mediante la comparación de su contenido con el de otros, en función de sus conocimientos previos y nuevos.
  • C12 Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información.
  • C5 Expresa ideas y conceptos en composiciones coherentes y creativas, con introducciones, desarrollo y conclusiones claras.
 GENÉRICAS SUGERIDAS
  • 4.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas.
  • 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.
  • 4.2 Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue.
  • 5.6 Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para procesar e interpretar información.
  • 4.5 Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.
  • 6.4 Estructura ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética.
COMPETENCIAS DE PRODUCTIVIDAD Y EMPLEABILIDAD DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
  • AC1 Utilizar la comunicación efectiva para identificar las necesidades del cliente.
  • AP3 Registrar y revisar información para asegurar que sea correcta.
  • AC4 Solucionar oportunamente los problemas que se encuentran los clientes en los productos o servicios.
  • PO5 Organizar y distribuir adecuadamente el cumplimiento de los objetivos y corregir las desviaciones si fuera necesario.
  • AC6 Realizar seguimiento de las necesidades del cliente para darle una respuesta.
  • EP8 Actuar Responsablemente de acuerdo con las normas y disposiciones definidas en un espacio dado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La logística en tu vida cotidiana

INCOTERMS 2020

Gráfica de Gantt