¿Qué son los puntos de vista?

En la existencia, por llamar de alguna manera a todo lo que sabemos que "está ahí", no existe una verdad absoluta, ni algo que sea del todo cierto. Sería algo egoísta atreverse a decir que alguien, quién sea, "lo sepa todo", o que sabe a ciencia cierta "qué es lo correcto" y domina por completo al grado de saber distinguir entre "lo bueno y lo malo". Pero, ¿Por qué?, simple, existen distintos puntos de vista.

Cada persona tiene ina perspectiva distinta sobre todo, desdela la vida, la creación de la misma, las horas, el gobierno, el clima, etc., debido a esto, es que se pueden hacer equipos, empresas, corporaciones, proyectos e inclusive las mismas relaciones afectivas ( de pareja y/o amistad). ¿Cómo?, al combinar lo que "yo pienso", con lo que "tú piensas", se puede llegar a un equilibrio, equilibrio emocional, equilibrio mental, social, económico, físico, en pocas palabras, un equilibrio en nuestra vida; esto se debe a que cuando tenemos la madurez suficiente, y la sabiduría necesaria para poder fusionar "mi verdad" con "tu verdad" para hacer "la verdad", en ese preciso momento habremos comprendido la importancia de la opinión del trabajo en equipo y de el éxito.

¿En qué me baso para decir esto?.

Me baso, y atrevo a decir esto, porque me doy cuenta de que las personas (la mayoría), tienden a ser egoístas y arrogantes, ya que, se fijan y centran solo en "lo que ven", en "su versión", "su verdad", su definición de "lo correcto", "su realidad". ¿Por qué?, por el simple hecho de que como es suyo (todo lo anterior), es lo que debe ser certero pars el resto de las personas a su alrededor, porque como comúnmente se dice "si no están conmigo, están en mi contra", y ¿Para qué guardar tanto esa postura?, si podemos abrir nuestra mente, y lograr cosas juntos, para llegar lejos.

Sí , es muy fácil decirlo, pero, ¿Qué tan fácil es hacerlo?, !Vaya¡, yo diría que es igual de fácil,  no debe tener mayor dificultad para personas que han logrado llegar a la luna, que han inventado y hecho funcionar bombas nucleares, que han construido, y derrivado tantos edificios, tan grandes, ¿O sí?, sería tan difícil que estas personas tan creativas, tan inigualables en en nuestro cosmos, tan extraordinarias, aprendieran algo que pareciera tan simple e insignificante, aprender a escuchar y entender lo que están escuchando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La logística en tu vida cotidiana

INCOTERMS 2020

Pasos a seguir en la importación y exportación